acceso usuarios ACCESO A USUARIOS REGISTRADOSalta demandantes ALTA COMO DEMANDANTEalta ofertantes ALTA COMO OFERTANTE
Oficina Emancipación Juvenil Centro información Juvenil

EMPLEO

VIVIENDA

INFOEUROPA

Empleo en Amnistía Internacional España, sede en Madrid

Ref: 722015 - Plazo hasta: 08/03/2015

Contenido: Puesto de Responsable del Área de Proyectos de Sistemas y Gestión de Bases de Datos. Para participar en la selección se necesita enviar el CV indicando la referencia (Ref.: PROYECTOS SISTEMAS), a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@es.amnesty.org, hasta el 8 de marzo. Experiencia requerida: Experiencia de al menos cuatro años en gestión de Proyectos de Sistemas, en entornos mixtos LINUX (Debian/Ubuntu) y WINDOWS. Experiencia de al menos cuatro años en administración de Bases de Datos en entornos mixtos Linux y Windows, más concretamente MySQL/MariaDB y Microsoft SQL Server. Experiencia de desarrollo y gestión de proyectos con los siguientes lenguajes: PHP, SQL, Java/Javascript. Experiencia con el IDE Eclipse. Experiencia en sistemas de gestión y documentación de proyectos. Conocimientos requeridos: Conocimientos y/o experiencia con sistemas ERPs y/o CRM. Buen dominio del inglés hablado y escrito. Competencias: Facilidad de trato personal y capacidad para las relaciones humanas. Experiencia, capacidad y deseos de trabajar en equipo. Capacidad y experiencia en trabajo por cumplimiento de objetivos. Rigor, orden y organización, incluyendo capacidad de gestionar el conocimiento. Adaptabilidad al cambio, iniciativa y resolutividad. Además debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional, valorando antecedentes de pertenencia o colaboración con la organización.

Fuente: https://www.es.amnesty.org/quienes-somos/ofertas-de-trabajo/responsable-del-area-de-proyectos-de-sistemas-y-gestion-de-bases-de-datos/ rrhh@es.amnesty.org

Observaciones: Salario: 32.267,81 euros anuales. Jornada: 40 horas semanales (lunes-viernes). El contrato: indefinido, con un período de prueba de 2 meses. El lugar de trabajo: Madrid.

Entidad: Amnistía Internacional España, sede en Madrid


Volver

- OFICINA DE EMANCIPACIÓN JUVENIL DE BURGOS -
Teatro Principal 2ª planta
Teléfono 947 288 853 y 947 288 800