CONDICIONES

El alta en el servicio de Bolsa de Empleo, implica la aceptación de las condiciones de tratamiento automatizado de información personal que se detallan en la Política de Privacidad del Site.

El responsable del tratamiento de estos datos es el Servicio de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos, quien actúa como intermediario entre candidatos y empresas, en el proceso de búsqueda de empleo. El Ayuntamiento de Burgos, no tiene, ni puede tener, responsabilidad alguna referente a la contratación o cualquier proceso administrativo que genere la relación entre candidato y empresa, y como tal deniega cualquier responsabilidad ajena al propio Servicio de Emancipación Juvenil y su actividad.

Dicha actividad del Servicio de Emancipación, se basa, exclusivamente, en la puesta en contacto de ambas partes. El Servicio de Emancipación es por tanto ajeno al proceso de selección, contratación, o cualquier actividad que tenga lugar entre la propia empresa y el candidato al empleo.

Algunas ofertas que aparecen en esta web pueden ser tramitadas por consultorías de recursos humanos.

El usuario del servicio online de Bolsa de Empleo, acepta estas condiciones de tratamiento de información, y tiene derecho a rectificación de sus datos personales, por los mecanismos habilitados a tal fin en el propio site, o bien dirigiéndose por escrito al propio Servicio:

Servicio de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos Teatro Principal, 2º Planta BURGOS.

NOTA LEGAL

Todo material, marcas registradas u otras propiedades intelectuales de este website son propiedad de La Concejalía de Juventud del Ayto. de Burgos, y están protegidas por los derechos de autor. Queda prohibida cualquier modificación, copia, alquiler, préstamo, trasmisión y difusión no autorizada. El material de este website no puede ser vendido ni distribuido de otra forma con ánimo de lucro.

INFORMACIÓN GENERAL

El alta en el servicio de Bolsa de Empleo, implica la aceptación de las condiciones de tratamiento automatizado de información personal que se detallan en la Política de Privacidad del Site. El responsable del tratamiento de estos datos es el Servicio de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos, quien actúa como intermediario entre candidatos y empresas, en el proceso de búsqueda de empleo. El Ayuntamiento de Burgos, no tiene, ni puede tener, responsabilidad alguna referente a la contratación o cualquier proceso administrativo que genere la relación entre candidato y empresa, y como tal deniega cualquier responsabilidad ajena al propio Servicio de Emancipación Juvenil y su actividad. Dicha actividad del Servicio de Emancipación, se basa, exclusivamente, en la puesta en contacto de ambas partes. El Servicio de Emancipación es por tanto ajeno al proceso de selección, contratación, o cualquier actividad que tenga lugar entre la propia empresa y el candidato al empleo. Algunas ofertas que aparecen en esta Wed pueden ser tramitadas por consultorías de recursos humanos. Servicio de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos Teatro Principal, 2º Planta BURGOS.